Historia PDF Print E-mail

 Nuestra Historia

 

 

         La empresa desde su fundación realizada por su Gerente General el Sr. Carlos Verne Capocci, es reconocida por la calidad de sus maquinarias, producto de la  combinación de materiales de altísima calidad en la fabricación de todas sus líneas de maquinarias. Siempre hemos utilizado tecnología de avanzada además de emplear un estricto control de calidad y alto estándar de manufactura en sus equipos. Nuestra forma de trabajo nos ha permitido que, por más de 15 anos, prestigiosas compañías a lo largo de toda América nos otorguen  su plena confianza al adquirir nuestras maquinas.


Asían MachineryUsa., Inc, ha sido en el trascurso del tiempo una compañía especializada en generar soluciones dirigidas a la industria del plástico y  empaque. Con sede en la ciudad de Miami, y una red de alianzas estratégicas generadas a lo largo de todos estos años en el continente asiático, América del Norte, Centro y Sur, podemos asegurar que hemos sido y somos un proveedor líder en la fabricación de equipos industriales. 


Nuestra compañía ha estado presente en todo tipo de evento relacionado con la industria del plástico efectuados en Latinoamérica, hemos participado en más de 40 ferias durante nuestra existencia lo que nos ha llevado a cerrar negocios muy importantes durante estos 15 años. 


Debido a  crecimientos notables de años anteriores , tuvimos la necesidad de ir incorporando nuevas líneas de productos que además son amigables con el medio ambiente  tal como nuestros equipos de Reciclado. 


Fiel a su vocación de  proponer soluciones de avanzada al industrializar a América y de acuerdo a los estándares ecológicos y económicos de nuestros tiempos es que queremos seguir manteniendo la confianza de nuestros clientes ofreciendo maquinaria y servicios de excelencia.


 



 
Loading...