Sobre Nosotros

Asian Machinery USA, Inc. es una corporación registrada en 1,993 en Miami, Florida, Estados Unidos. Nuestra misión es asesorar y brindar servicio a empresas localizadas en Latino América y el Caribe.

Somos una empresa líder dedicada a la industria del plástico y empaque, estratégicamente ubicada en la ciudad de Miami, meca de la industria y el comercio, con fácil acceso a todos los países del mundo. Contamos con una amplia experiencia en el mercado asiático, donde nuestra gerencia viaja constantemente y cuenta con relaciones adecuadas, conocimientos y medios, con el fin de brindar a nuestros clientes una atención más personalizada.

Como empresa internacional, tenemos una política de globalización, estando asociadas a empresas certificadas ISO-9001 y/o ISO-9002, principalmente de Taiwán y China.

Producimos equipos con componentes importados de alta tecnología basados en nuestras propias especificaciones técnicas, logrando bajos costos y un producto adecuado a las expectativas y exigencias de nuestros clientes.

Contamos con personal altamente calificado que ofrece asistencia técnica para desarrollar los proyectos de los clientes y dar solución a sus necesidades. También ofrecemos un estricto control de calidad y logística de los despachos logrando de esta manera la plena satisfación de cada uno de nuestros clientes.

Una gran cantidad de clientes en toda América Latina y el Caribe nos respaldan y son nuestra mejor carta de presentación.

Esperamos merecer su confianza y atenderlo oportunamente.